A que nos dedicamos…

 

Hablamos de Repostería Fina no de Pastelería…,

 

Nuestro trabajo es el diseño de tortas de repostería artesanal personalizadas para cada cliente, no somos imitadores de otras creaciones ni tenemos un patrón determinado… sino que usted nos pide un trabajo y nos describe los detalles que desea y basados en eso le creamos un trabajo único y hermoso. También si lo desea podemos hacer algún trabajo que le guste de revistas o el web para recrear la torta de sus sueños.

 

Nos dedicamos de llenos a la repostería pero también ofrecemos postres pasteleros para ocasiones especiales, y pasapaleria fría.

 

 

Como lo hacemos….

 

La torta, es la clásica protagonista de todas las fiestas, el símbolo y centro de una celebración, por esto debe ser perfecta en diseño y sabor. La receta de mi torta fue completamente desarrollada por mi, para lograr un resultado excelente optimo y sabroso recordando así a las tradicionales tortas de las abuelas de antaño, con su textura esponjosa y húmeda, con el exacto sabor dulce sin exagerar y perfecta torta de miga al picar sin desmenuzarse. La realizamos en diferentes versiones según la ocasión y deseos del cliente.

 

EL relleno es muy especial ya que hace de su torta un conjunto perfecto de sabor, solo usamos rellenos aptos para tortas completas, nada de rellenos fríos que pongan en riesgo la higiene de la torta ya que estas tortas no se refrigeran.

 

La decoración es realizada en cubierta extendida con variaciones para cada ocasión como son las galas, clásicas y modernas.

 

Y por supuesto! el motivo principal ya sean foto tortas, personajes de comic, flores naturales, artificiales o de pasta de azúcar, siempre será al gusto entero del cliente… ya que nuestra meta es complacerle en sus gustos.

 

 

Calculo de las cantidades…

 

Raciones: Los cálculos que usamos para el rendimiento de una torta no son por peso como hacen las amas de casa tradicionales, sino usando la medida de calculo por porción o ración. Así que al solicitar su presupuesto indíquenos el numero total de asistentes.

 

No usamos ningún acabado comprado, de mercería no comestibles, ni prefabricado, Por en cambio todo lo realizamos la momento de usted ordenar a su gusto!

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s